Foto: Referencia
Un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de cinco integrantes de la Policía Nacional, señalados como presuntos responsables de los delitos de concusión y hurto agravado.
Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2017, cuando en vía pública del barrio Patio Bonito, los hoy procesados al parecer le solicitaron dinero al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado, a cambio de no judicializarlo, por transportar mercancía (tenis) sin la respectiva documentación.
La víctima tuvo que entregarles 2 millones de pesos,. Además, los uniformados supuestamente le hurtaron 95 pares de tenis nuevos, avaluados en 9 millones de pesos.
Las autoridades lograron las capturas, el pasado 18 de marzo, y ninguno de los policiales aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…