Minuto30.com .- Juan Carlo Arboleda Murillo es buscado por su familia, desde el 1 de julio de 2022, fecha en la que no volvieron a saber de él.
Para el momento de su desaparición, el hombre tenía 37 años y fue visto por última vez en el municipio de El Retiro, oriente de Antioquia.
Arboleda Murillo es de contextura mediana, color de piel moreno, nariz achatada, boca grande, labios gruesos y como particularidad los lóbulos de sus orejas son pegados.
Si alguein lo ha visto, o sabe de su paradero comuníquese a la fiscalía con personas desaparecidas al celular 3241760247 o a los celulares: 317 5218385 – 3006216875.
Su familia lo espera desde hace año y medio…
Aquí más Personas desaprecidas
2023-12-03
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…