A Huila y a Pasto también los acecha el descenso

Minuto30.com- Cumplidas nueve fechas de la Liga Águila II, el descenso de Leones Itagüí parece inevitable. El conjunto que ahora dirige Luis Amaranto Perea, se ubica último en esta tabla, con 108 puntos.

Por su parte, Boyacá Chicó derrotó el pasado fin de semana a Boyacá Chicó, llegó a 117 y parece dispuesto a dar la pelea.

Precisamente, la mejoría del ‘Ajedrezado’ empieza a poner en apuros a Atlético Huila y a Deportivo Pasto, que perdieron como locales en la novena jornada frente a Santa Fe y Nacional, respectivamente, y ahora el descenso los acecha.

El conjunto ‘Opita’ se ubica en la decimoctava casilla con 122 puntos, solo cinco más que Chicó; mientras que Deportivo Pasto ocupa la posición 17, con 126 unidades.

Igualmente Envigado está obligado a empezar a sumar, pues si bien este semestre tiene a varios por detrás, con un mayor riesgo, es inminente que el próximo año tendrá que acelerar para no poner en riesgo su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…