Foto Gobernación para referencia
En medio de las labores de rescate que continúan en Chocó por el derrumbe en la vía hacia Medellín, el Gobernador de Antioquia viaja a este departamento para expresarles su solidaridad.
“Antioquia y Chocó son hermanos: lloramos esta tragedia que nos tiene golpeados y adoloridos. Voy rumbo a Chocó a expresar mi solidaridad y el abrazo de los antioqueños”, escribió Andrés Julián Rendón.
Recordemos que hasta el momento han sido rescatados 38 cuerpos sin vida, pero aún hay cinco personas desaparecidas.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Los organismos de rescate y emergencias de Antioquia y Chocó continúan en el sitio de la tragedia por la que el Gobierno Nacional declaró ‘desastre natural’.
Para más noticias de Antioquia.
2024-01-16
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…