A disparos asesinaron a un hombre en Itagüí

Minuto30.com-. La vida de Jorge Armando Carvajal Cano terminó el pasado sábado a las 9:40 de la noche en Itagüí. Dos disparos extinguieron su vida luego de que cruzara algunas palabras con quien, al parecer, fue su verdugo.

Foto: Cortesía

En los videos que captaron las cámaras de seguridad del sector El Tanque del barrio El Rosario de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, las autoridades buscarán las pistas que les permita esclarecer el crimen de Carvajal Cano, quien fue baleado en la calle 46 con carrera 51.

El hombre, quien era conocido como ‘Sprite’ y tenía 29 años, fue asesinado pocos minutos después de que salió de su casa escuchando música en el celular. Los gritos de una pariente alertaron de lo sucedido al resto de la familia, quienes acongojados acudieron al sitio a presenciar la inspección del cadáver, realizada por la Sijín de la Policía.

Según allegados de Jorge Armando, el muchacho era soltero, no tenía hijos y no se metía en problemas con nadie. Por el contrario, dijeron que era un hombre trabajador, dedicado a la construcción y a la venta de helados, por lo que no se explican las razones del crimen, por el cual se tiene como sospechoso a uno de los integrantes de un combo denominado ‘los Vampi’.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

2014-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…