A descargos y otra vez sanción para Geiger, según editor de L’Equipe

El árbitro Mark Geiger

Thomas Deneuve, editor de deportes del diario francés L’Equipe ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el árbitro estadounidense Mark Geiger podría ser llamado a descargos y posteriormente sancionado por las acciones que tuvieron lugar durante el encuentro entre Colombia e Inglaterra por octavos de Rusia 2018.

El colegiado podría recibir una sanción económica que deberá pagar la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, por un monto establecido en 5 mil euros.

Según este tuit, Geiger comparecerá en las próximas horas y será informado de una nueva sanción que lo dejará por fuera de campos de juego por otros meses.

El señalado referí fue blanco de críticas tras pitar falta penal de manera polémica en una acción entre cafeteros e ingleses y por invalidad una anotación que al parecer era legitima en favor de Colombia.

Ya este juez ha recibido sanciones por arbitrajes escandalosos, uno de ellos en la Copa Oro de 2015, donde quedó relegada Panamá a manos de México con dos penales muy dudosos.



2018-07-05

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…