Noticias de Medellín

A bala lo mataron en Belén Rosales ¿Qué pasó?

Minuto30.com .- Un hombre, del que de momento se desconoce su identidad, murió víctima de un ataque con arma de fuego en el suroccidente de Medellín. A las 3:20 p.m., fueron alertadas las autoridades sobre el deceso de la víctima, quien había sido trasladada a una clínica del sector.

El ataque, que culminó con la muerte del hombre, se registró en la carrera 70 con calle 30A, en el barrio Belén Rosales. Por el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, quienes dieron inicio a las investigaciones que lleven a esclarecer el homicidio.

Se espera que las autoridades entreguen en las próximas horas, información detallada que pueda arrojar luz sobre este lamentable hecho, del que se especula se registró en medio de un intento de fleteo y quien murió sería el atracador.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

2025-08-09

Publicado por:
SoloDuque

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…

¡Dos semanas de terror en Yondó! 50 personas siguen confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…

¡Luto en la Policía! Asesinan a dos subintendentes en un ataque armado en Anorí

La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.

¡Justicia por mano propia en Bosa! Comunidad incendió motocicleta de hombre que disparó durante riña

Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…