¡A azotar baldosa! Llega el ‘Festival Mundial de Salsa 2024’: conoce la programación completa

Un trayecto estratégico

La autopista Suroriental entre carreras 53 y 39, ofrece un recorrido recto de 1,5 kilómetros, donde se podrán ubicar más baños para el público, cumpliendo con las recomendaciones.

La calle es mucho más amplia y posibilita que los artistas realicen, de la mejor manera, sus puestas en escena. También otorga suficiente espacio para las instalaciones técnicas, luces, sonido y torres de control.

“Con esta elección, desde Corfecali se avanza en la comunicación de cómo se van a hacer los desfiles, la planimetría del espacio, terminar las convocatorias que estaban pendientes y continuar con la comercialización a empresas y turistas que están pendientes del Salsódromo”, precisó el gerente Fabio Botero.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Aquí más Noticias de Cali

Publicado por:
SoloDuque

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera