A Atlético Nacional se le avecinan clásicos

Minuto30.com- Luego de su prematura eliminación de la Copa Libertadores, Atlético Nacional se enfoca en la Liga Águila I-2019, competencia en la que se acecinan varios juegos que reciben el rótulo de clásicos.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá el próximo sábado (5:00 p.m.) con Millonarios, en el Estadio El Campín, en desarrollo de la novena fecha del campeonato.

El encuentro ante el ‘Rey de Copas’ y el equipo ‘Embajador’ es considerado uno de los clásicos del fútbol colombiano.

Entre tanto, en la décima fecha de la Liga, el conjunto que dirige Paulo Autuori se enfrentará con su rival de plaza, Independiente Medellín, en el clásico antioqueño.

El duelo regional entre ‘Rojos’ y ‘Verdes’ se cumplirá en el estadio Atanasio Girardot, el sábado 16 o domingo 17 de marzo, en horario por confirmar.

Video testimonio Paulo Autuori sobre los juegos que se avecinan 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…