Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
El Ejército la Armada Nacional incautaron en las últimas horas 70 kilogramos de clorhidrato de cocaína que estaban escondidos en una embarcación en la bahía interna del municipio de Turbo, Antioquia.
Unidades de la Estación de Guardacostas Urabá realizaban un patrullaje de control por el muelle El Waffe, cuando se percataron de la actividad sospechosa de varios sujetos que intentaban subir a la orilla de la playa una embarcación de casco azul.
Al ver a los tripulantes de la Armada Nacional, los sujetos emprendieron la huida dejando abandonada la motonave.
Con el apoyo del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 el binomio canino realizó la inspección de la motonave indicando posible sustancias estupefacientes en su interior.
La embarcación fue transportada a la Estación de Guardacostas Urabá donde al verificar el interior del casco se hallaron 70 paquetes rectangulares prensados, a los que el CTI realizó la prueba técnica que arrojó un resultado positivo para 70 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Con esta incautación las Fuerzas Militares evitaron que más de dos millones de dólares ingresaran a las arcas de los grupos al servicio del narcotráfico, según la tropa.
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…