Tomada para ilustrar.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 7 hombres señalados como los presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio del ganadero J. P. Castillo Esper, de 50 años.
Se trata de H. B. Sepúlveda, M. S. J. Galván, O. Sánchez, J. R. Sánchez, H. Benavides, C. Benavides y J. M. Vergel, a quienes el ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.
A estas personas, que al parecer pertenecen a una estructura delictiva, se les atribuye lo ocurrido el 17 de junio reciente en zona rural de Río de Oro, Cesar, donde la víctima fue asesinada por parte de sus captores.
De acuerdo con la investigación, el ganadero Castillo Esper había sido secuestrado en su finca ubicada en San Martín, Cesar, desde el 28 de febrero último, y por su liberación exigían $2.500’000.000 .
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…
Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…
Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.
El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…
Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…
Tekashi aseguró que Maduro olía a mier... Además contó cosas inéditas de cómo la está…