Mueren 7 niñas en el incendio de una residencia en Nairobi
Mueren 7 niñas en el incendio de una residencia en Nairobi
El balance oficial lo ofreció el ministro de Interior en funciones, Fred Matiang’i, que se trasladó al lugar de los hechos y confirmó que dos de las diez heridas -que han sido hospitalizadas- están en estado crítico y las otras ocho están fuera de peligro.
Sin embargo, la cifra de heridas podría contarse por docenas, asegura el diario Daily Nation, que explica que la mayoría de los fallecimientos y las lesiones no fueron producidas por el fuego o el humo sino por las estampidas y saltos por las ventanas intentando huir del lugar.
El fuego empezó sobre la 01.30 de la madrugada aunque los servicios de emergencia tardaron al menos dos horas en llegar, según testigos consultados por el diario The Standard.
Matiang’i anunció que el colegio, situado a las afueras del barrio chabolista de Kibera, permanecerá cerrado durante dos semanas mientras las autoridades esclarecen el origen del incendio, que aún se desconoce.
También ardía esta misma mañana un internado femenino situado en el condado de Kisumu (oeste) y, aunque las estudiantes perdieron todas sus posesiones en el fuego, no se registraron víctimas.
Mueren 7 niñas en el incendio de una residencia en Nairobi
Mueren 7 niñas en el incendio de una residencia en Nairobi
El proceso judicial busca esclarecer la participación dolosa de Luis Alberto Rendón en las agresiones…
Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas
Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…