Foto: Ejército Nacional
Soldados que se desplazaban por el corregimiento Nutibara, municipio de Frontino, Antioquia, fueron atacados con explosivos, en el hecho 6 militares perdieron la vida.
En las últimas horas, el Ejército Nacional confirmó que los soldados que pertenecerían a la Cuarta Brigada fueron identificados. Tres de ellos son los soldados profesionales: Edwar Fernando Agudelo Castaño, Emir Esli Baldovino Zabaleta y Yonaiker Cordero Rivera; y los soldados regulares: Juan Daniel Lozano Oviedo, Kevin Luís Altamiranda Cantero y Héctor Fabio Buelvas Ospina.
Cinco militares más que están heridos fueron remitidos a centros médicos de Medellín.
“Este comando envía las más sinceras y sentidas condolencias a los familiares de estos héroes de la patria vilmente asesinados cuando cumplían con su misión de proteger a la población civil y sus recursos”, puntualizó en un comunicado la Séptima División del Ejército Nacional.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
2022-04-20
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…