Foto: Alcaldía de Bogotá.
Foto: Alcaldía de Bogotá.
En las últimas horas se conoció que un grupo de ladrones oportunistas aprovechó que un articulado de Transmilenio se detuvo en un semáforo, para atracar a sus ocupantes durante las horas de la noche.
El atraco masivo se registró sobre la Calle 22 con la Avenida Caracas, tal y como relataron las víctimas, quienes aseguraron que seis sujetos entraron a la fuerza al vehículo y amenazaron a los ocupantes para hurtar sus pertenencias.
Los testigos aseguraron que cuatro sujetos abrieron las puertas y dos se subieron con puñales a intimidar a los pasajeros y se planteó que la mayoría de las víctimas fueron estudiantes que viajaban en el sistema para regresar a sus casas.
Los delincuentes que cometieron este crimen al parecer están relacionados con el ataque a puñal contra una mujer que se presentó la semana anterior al interior de otro articulado de Transmilenio, situación que investigan las autoridades de la capital del país.
2019-06-12
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…