Foto: @InviasOficial
Foto: @InviasOficial
Con el objetivo de garantizar el óptimo estado de la red vial terciaria del departamento y otras obras de infraestructura municipal, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, realizó el proceso de selección abreviada mediante subasta inversa, para la adquisición de maquinaria y vehículos nuevos.
A través de este proceso se adjudicaron 32 retroexcavadoras, 23 volquetas, 3 motoniveladoras y 3 vibrocompactadores por un valor total de$12.123.845.328; del cual se beneficiarán 56 municipios de todas las subregiones del Departamento.
El secretario de Infraestructura Física, Gilberto Quintero Zapata, manifestó que este proyecto es el resultado de un trabajo articulado con los municipios beneficiados, “El departamento de Antioquia aporta el 50% del valor de cada uno de los equipos y a los municipios les corresponde el otro 50%. La maquinaria es propiedad de cada uno de los municipios que resultaron beneficiados en esta primera etapa”.
Con esta iniciativa el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, busca que se pueda hacer una conservación y mantenimiento adecuado de las vías terciarias, y que en temporada invernal las veredas y corregimientos tengan la posibilidad de transitar sin inconvenientes.
2018-06-05
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…