VIDEO. Cinco muertos dejó choque de dos aviones en un aeropuerto de Japón

Un gigantesco incendio se ha producido en un Airbus A350 de Japan Airlines tras chocar con un avión de la Guardia Costera japonesa en una pista del aeropuerto Haneda de Tokio.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el avión ha quedado completamente calcinado tras la explosión por el choque.

El vuelo, que provenía del aeropuerto New Chitose en Hokkaido, al norte de Japón, aterrizó. Sin embargo, pocos minutos después, se produjo un incendio que generó una columna de humo negro.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Todos los ocupantes del avión comercial han sido evacuados con vida mientras que cinco de los seis militares de la otra aeronave han fallecido, detallaron medios locales en la mañana de este martes 2 de enero.

Lea también: Evacuados los 379 pasajeros y tripulantes del avión incendiado en Tokio

De acuerdo con información preliminar, el suceso se produjo cuando el vuelo procedente de Sapporo colisionó con el avión de los guardacostas.

Han detallado que de los 379 ocupantes del avión (367 pasajeros y 12 tripulantes) que fueron evacuados, 17 han resultado heridos, mientras que de los seis ocupantes de la aeronave de los guardacostas, solo el capitán, que se encuentra gravemente herido, ha logrado sobrevivir

Gigantesco incendio tras chocar avión con otro en aeropuerto de Japón

Más noticias Internacionales

2024-01-02

Publicado por:
Minuto30

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…

¡Pilas antioqueños! Estos son los días con lluvias más fuertes esta semana y las zonas en máximo riesgo

El Dagran advierte que esta semana habrá picos de lluvias intensas en Antioquia. El Occidente…

El DIM ya conoce sus rivales para la CONMEBOL Copa Libertadores Sub-20 2026

DIM enfrentará a Flamengo, Bolívar y Estudiantes de Mérida en el Grupo A de la…

‘No es un foro’: Petro respondió a alcaldes de Córdoba que quedaron por fuera del consejo de ministros

Imagen de alcaldes esperando en el piso generó debate nacional. El presidente Petro explicó el…

1-1 parcial: Al cierre de los primeros 45 minutos, al DIM le iguala un equipo que juega con 10

DIM y Cúcuta empatan 1-1 al cierre del primer tiempo, en un duelo marcado por…