Fuad Char
Fuad Char
Sobre la continuidad del entrenador Julio Comesaña, Char expresó que es un tema que la junta directiva definirá en unas 48 horas.
También se refirió a que la parte física del plantel se resintió demasiado: “Yo los veía fundidos. Veía fundido a Pico, Cantillo, Chará y Teo. Los veía, de verdad, muy desgastados físicamente porque todos los partidos eran definitivos y queríamos quedar de primeros”.
“Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso, nosotros esperábamos llegar a la final de la Copa Sudamericana, de todos modos tenemos que reconocer que el equipo llegó cansado”, remarcó Char a la vez que aclaró que la última noche no había dormido pensando en lo acontecido.
2021-05-17
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…