4-2. El Bolonia de Motta reacciona, remonta y se sitúa quinto

Redacción deportes, 3 feb (EFE).- El Bolonia de Thiago Motta subió a la quinta posición, con los mismos puntos que las plazas de la Liga de Campeones, con su remontada frente al Sassuolo, al que superó por 4-2, con los últimos tres goles en el cuarto de hora final de Giovanni Fabbian, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers.

Desde el pasado 21 de agosto, en la primera jornada, con un 0-2 con el Milan, no pierde en su campo el Bolonia, que ya encadena diez duelos seguidos invicto como local, con ocho triunfos y dos empates, tras resolver a su favor un derbi incierto hasta el final.

Kristian Thorstvedt abrió el marcador para los visitantes en el minuto 13; un tanto en propia puerta de Viti, tras un disparo de Joshua Zirkzee, restableció el empate en el 24, pero Cristian Volpato, en el 34, dio el 1-2 al Sassuolo, hasta el minuto 75, cuando Fabbian empató, y el 81, cuando Lewis Ferguson culminó la remontada del Bolonia.

La sentencia, con el 4-2 en el 86, la firmó Alexis Saelemaekers.

El Sassuolo mantiene la alarma. Ha sufrido siete derrotas en las nueve citas precedentes. Sólo ha logrado cuatro de los últimos 27 puntos. El descenso está a un solo punto.

Por: EFE

2024-02-03

Publicado por:
Minuto30

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.