Daniela García Rincón. Foto: Cortesía.
Daniela García Rincón. Foto: Cortesía.
Minuto30.com-. El juez 14 de conocimiento de Bogotá condenó a Lenis Fernando M.B. a 35 años de prisión por el crimen de Daniela García Rincón, quien murió el 5 de noviembre de 2017.
La defensa del condenado aseguró que apelará la decisión, mientras que la familia de la joven, quien era estudiante de la Universidad de los Andes, le manifestaron a medios locales que están conformes con la sentencia.
El juez halló culpable al hombre por dispararle a la estudiante cuando salía de la estación del Transmilenio 21 Ángeles, el 18 de abril de 2017. Daniela se habría opuesto a un asalte, por lo que el sujeto le disparó, hiriéndola en la cabeza.
La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La víctima permaneció más de seis meses en la Clínica Shaio en estado de coma, donde finalmente falleció.
Lea también: Juez anunció fallo condenatorio contra el homicida de la estudiante Daniela García
Tras el reporte de la comunidad que transitaba por el sector, se activaron de inmediato…
El rescate requirió apoyo especializado y dejó al ave con una lesión en una de…
Los trabajos priorizarán la reparación de techos, cubiertas y muros para que las familias puedan…
El accidente ocurrió durante la tarde de este martes y generó la presencia de organismos…
La diligencia permitió incautar PBC, marihuana, dosis de cocaína, municiones, una gramera y un celular.
La intervención incluyó controles en establecimientos y el desmonte de varios cambuches en la zona.