Cornare reportó 33 animales heridos por pólvora / Foto de Twitter @cornare
La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare (Cornare) reportó que hubo 33 animales heridos en la última semana del año 2023.
Los 33 animales heridos fueron afectados por el uso de la pólvora en las festividades del mes de diciembre.
Lea también: Aumentó exageradamente la cifra de quemados en Antioquia, tambien hay amputados y varios menores de edad
En todo el mes, Cornare atendió 154 animales en el Centro de Atención y Valoración de Animales Silvestres (CAV), ubicado en el municipio de Santuario, Antioquia.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
“Es crucial reflexionar sobre los impactos negativos de la pólvora sobre nuestra fauna silvestre, estas detonaciones solo causan sufrimiento y muerte”, indicó la entidad a través de ‘X’.
Cornare invitó a la ciudadanía a tomar más responsabilidad y a tener más conciencia sobre el uso de la pólvora.
Más noticias de Antioquia
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela
La operación dejó varias capturas y la incautación de elementos clave que ahora hacen parte…