Fotos tomadas de @GobAntioquia
El gobernador (e) Juan Pablo López y secretario regional y sectorial de Desarrollo Territorial informó a través de su cuenta de Twitter que fueron tres los menores fallecidos tras el derrumbe sobre la escuela La Lejía, ubicada en el corregimiento de Tapartó, en el municipio de Andes, Antioquia.
«Con más de 200 personas, entre comunidad y entidades operativas, realizamos labores de búsqueda y rescate en escuela rural de Tapartó, Andes. 17 estudiantes se encuentran a salvo, 3 menores fallecieron y 2 están bajo observación médica. Toda nuestra solidaridad y acompañamiento», aseguró López en su cuenta de Twitter.
Carlos Alberto Osorio, alcalde de Andes, afirmó que «5 niños fueron rescatados. Gracias a Dios se encuentran estables y se recuperan en el Hospital San Rafael, en nuestro municipio».
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
La Alcaldía de Cali extiende una invitación especial a todos los aficionados para que llenen…
Medellín se prepara para una temporada de menos lluvias con plan para prevenir incendios forestales…
Rosalía y su equipo se encuentran explorando nuevas opciones para reagendar ambos espectáculos; de momento…
Como es tradicional, los jugadores siempre recibían la bandera de Colombia por parte del Presidente…
Day Vásquez pide que la escuchen que tiene "cositas que contar" en referencia a los…
Aunque el presidente dice que no impulsará la Constituyente, Cepeda la incluyó en su plan…