3-0. El verde voló más alto que las Águilas y le ganó en Rionegro

El verde voló más alto que las Águilas y le ganó en Rionegro, rompiendo la hegemonía de los del Oriente antioqueño en su estadio Alberto Grisales.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Los dirigidos por William Amaral lograron, por primera vez, desnudar las falencias de los de Águilas, línea por línea.

El ‘Rey de copas’ aplicó presión alta con lo que ahogó la salida de los de César Farías que no encontraron los espacios suficientes para hacer daño.

El verde voló más alto que las Águilas gracias a tres golazos

Los goles de Atlético Nacional llegaron, el primero al minuto 37 de la etapa inicial por intermedio de Felipe Aguirre y un soberbio cabezazo.

El segundo es una joya, al minuto 63 y a lo Yerson Candelo. Así como en aquel partido de Nacional contra Tolima, Robert Mejía vio salido al guardameta José Contreras de Rionegro y le pateó.

La precisión del volante Mejía fue impresionante, pese que el guardameta retrocedió prácticamente hasta debajo de los tres palos, no logró evitar que el balón se metiera.

El tercero, para cerrar con goleada, fue obra de Jefferson Duque. El devorador recogió un rebote dentro del área, magistralmente hizo un enganche y dejó fuera de posibilidades al portero y a un defensor.

Ya con el arco solo, Duque la mandó al fondo para sellar una gran victoria.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay será el miércoles 4 de octubre.

Los últimos 90 minutos se jugarán desde las 8:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Atlético Nacional

2023-09-27

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.