Foto: @PoliciaMedellin
Foto: @PoliciaMedellin
La condecoración les fue entregada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, en una ceremonia celebrada este jueves, 23 de agosto, y en la que fueron destacados otros 261 uniformados, entre hombres y mujeres.
La Medalla Secretaría de Seguridad y Convivencia se otorga a los integrantes de la Policía que sobresalen en la prestación del servicio por su abnegación, constancia, determinación y actitud valerosa en los procedimientos oficiales y en acciones de prevención y disuasión ante delitos de impacto social.
La Alcaldía de Medellín resalta los logros históricos en materia de seguridad que han sido posibles gracias a la relación articulada y decidida con las autoridades que, día a día, apoyan las iniciativas y la lucha contra el crimen organizado. Por ello, en la actual Administración Municipal han sido capturados 118 cabecillas de grupos delincuenciales.
2018-08-24
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.
Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…