Las obras de intercambio vial de la Avenida la 80 con Colombia comenzaron el pasado mes de noviembre y su ejecución podría tardar 24 meses tal como lo establece el cronograma.
Por su parte, la comunidad que transita con mayor frecuencia por el sector ha manifestado inconformidad a causa de las congestiones vehiculares que se registran por los cierres.
A la fecha la adquisición predial para la construcción de las conexiones viales en San Juan con la 80 y Colombia con la 80, alcanza el 50% de las propiedades negociadas.
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…