La farmacéutica Farmasanitas fue sancionada con una multa de 614 millones de pesos por excederse en los precios establecidos.
Minuto30.com-. En los próximos días se conocerán los nombres de los 230 medicamentos que serán sometidos a control de precios por el Gobierno.
Según el Ministerio de Salud, las rebajas serán de hasta un 58%, y el ahorro para el sistema sería de 200.000 millones de pesos.
El listado saldrá tras la consulta previa que hará el Ministerio de Salud a todos los actores del sistema, para consolidar los medicamentos y compararlos con los precios de referencia internacional.
El Ministerio de Salud ha encontrado que en el país algunos medicamentos se comercializan hasta por un 200% más de su valor.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…