2019, “un año de enseñanzas” para Envigado FC

Minuto30.com- El presidente de Envigado Fútbol Club, Ramiro Ruiz, calificó el 2019 como un año de enseñanzas para el equipo.

En entrevista con Minuto 30, el dirigente entregó un balance de este año, el cual no fue fácil, en particular en el segundo semestre, en el que se debió sobrellevar la carga que implicaba la posibilidad de descender.

Precisamente mantener la categoría, es uno de los objetivos que se logró, y que permitirá que el próximo 2020 se puede afrontar sin tanta presión.

Igualmente, el dirigente compartió los propósitos del ‘Naranja’ para el próximo año.

Video: 2019, “un año de enseñanzas” para Envigado FC

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…