“2018 tiene que ser el año de las ejecuciones”: Diputado Manuel Márquez

Para el diputado Manuel Márquez, el trabajo desarrollado durante este 2017, en las instalaciones del recinto, fue bastante positivo, aunque gran parte de las sesiones estuvieron destinadas a temas relacionadas con el Plan de Desarrollo departamental.

Asegura que confía en que para el año 2018, inicien a los avances y resultados de las Ordenanzas aprobadas.

Si bien esta semana debe quedar definido si realmente habrá sesiones extras ordinarias, confía en que durante ese último período sea posible dejar claridad con relación a la alimentación escolar de los niños y niñas antioqueñas.

Dijo que entre las apuestas claves que tiene la corporación para el año 2018, está la situación de la salud de los antioqueños, que en la actualidad es caótica.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Manuel Márquez – Diputado de Antioquia. Foto/Minuto30

2017-12-04

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…