Se consideran productos diuréticos los que son capaces de aumentar los líquidos de desecho para posteriormente eliminarlos del organismo. Con este proceso, se consigue, a la par, controlar también algunas grasas, toxinas y metales.
Esto no significa que sean la panacea y que por sí solos puedas bajar 10 kilos en un mes. Si lo consigues, además, por este método, estarás poniendo tan en riesgo tu salud que, con toda probabilidad, acabarás en el médico con alguna patología grave.
Por eso, los alimentos de la lista, diuréticos naturales, que te pongo a continuación son aptos para incorporarlos a una dieta sensata, equilibrada y compaginada con algún tipo de ejercicio. Están tan deliciosos que sirven para toda la familia y en cualquier ocasión.
Sin abusar, puedes añadir, además, algunas plantas con esta función. Te dejo una lista de los diez diuréticos naturales, a base de plantas medicinales, más adecuadas y con menos efectos secundarios. Son deliciosas para tomar como tentempié. Apunta:
El exceso de productos diuréticos naturales (o no) puede causar problemas graves de salud, ya que no solo se eliminan toxinas o desechos sino también algunas vitaminas y minerales (como el Potasio).
Por eso, lo más sensato y recomendable es incorporar los alimentos de la lista a la dieta de toda la familia y disfrutar, sin abusar, de las tisanas anteriores a media tarde o mañana.
¡Cuidado con ciertas pastillas que se ofertan por Internet prometiendo magia y sin saber los componentes!. Hay en el mercado píldoras de este tipo que son seguras y se han realizado con estrictos controles. Acude, siempre, a un sitio de solvencia para adquirir estos preparados de fitoterapia.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…