2 mil docentes conforman el Centro de Pensamiento Pedagógico de Antioquia

El Centro de Pensamiento Pedagógico de Antioquia es una iniciativa de la Gobernación liderada por la Secretaría de Educación, que busca integrar a los docentes del departamento para lograr nuevas estrategias que impacten positivamente la educación en las instituciones educativas.

La estrategia inició en el municipio de Santo Domingo con aproximadamente 30 maestros y hoy ya alcanzó 2 mil profesionales pensando la educación, además 13 universidades se han sumado, entre ellas la Universidad de Antioquia.

De las conclusiones más relevantes a las que han llegado los académicos, es la necesidad de conformar un nuevo modelo educativo, que obedezca a las necesidades de este siglo y no sea pensado en el siglo pasado.

Publicado por:
SoloDuque

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…