Noticias de Antioquia

2.500 campesinos antioqueños serán certificados como emprendedores

Minuto30.com-. En reconocimiento al esfuerzo y la voluntad, 2.500 campesinos serán certificados este miércoles como emprendedores en establecimiento y comercialización de cultivos perennes.

Foto: Archivo

Los campesinos participaron en la experiencia de la Escuela de Campo de Agricultores (ECA) que promueve la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Este acto liderado por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, y el director del SENA, Juan Felipe Rendón Ochoa, se efectuará en la plazoleta de La Alpujarra, a partir de las 9 de la mañana.

La gestión conjunta de ambas instituciones ha permitido que la base tecnológica actualizada de los diferentes sistemas productivos llegue a las Escuelas de Campo que funcionan en las 9 regiones del departamento, a través de la formación participativa que brinda el SENA, con el apoyo de las administraciones municipales, las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), las comunidades y las empresas vinculadas a proceso comerciales.

2021-04-03

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros