Foto: Archivo

Minuto30.com-. En reconocimiento al esfuerzo y la voluntad, 2.500 campesinos serán certificados este miércoles como emprendedores en establecimiento y comercialización de cultivos perennes.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los campesinos participaron en la experiencia de la Escuela de Campo de Agricultores (ECA) que promueve la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Este acto liderado por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, y el director del SENA, Juan Felipe Rendón Ochoa, se efectuará en la plazoleta de La Alpujarra, a partir de las 9 de la mañana.

La gestión conjunta de ambas instituciones ha permitido que la base tecnológica actualizada de los diferentes sistemas productivos llegue a las Escuelas de Campo que funcionan en las 9 regiones del departamento, a través de la formación participativa que brinda el SENA, con el apoyo de las administraciones municipales, las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), las comunidades y las empresas vinculadas a proceso comerciales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio