2-4. Abdella Zoubir pone al Qarabag rumbo a octavos

Redacción deportes, 15 feb (EFE).- El gran partido del francés Abellah Zoubir propició una goleada en el estadio Municipal del Braga que pone al Qarabag con un pie en los octavos de final de la Liga Europa (2-4).

El conjunto azerí superó a domicilio al Braga, inicialmente favorito, desbordado y sin soluciones para cambiar la dinámica de un encuentro que desde muy pronto tuvo en contra.

A los veinte minutos el equipo de Gurban Gurbanov ya se puso por delante. El español Víctor Gómez cometió una falta dentro del área local y el árbitro indicó penalti. No falló el montenegrino Marco Jankovic, que batió desde los once metros al brasileño Matheus y dio ventaja a los visitantes.

El Braga, procedente de la Liga de Campeones, tercero en el Grupo que compartió con el Real Madrid y el Nápoles, empató al borde del descanso gracias al congoleño Simon Banza.

Pero después Zoubir asumió el liderazgo. Marcó el segundo, en el minuto 54, y proporcionó el tercero, anotado por el argelino Yassine Benzia.

Zoubir rubricó la victoria del Qarabag, que apunta a los octavos de final, a pesar del tanto de penalti transformado por Joao Moutinho, que hizo el segundo gol del cuadro local y que deja a expensas del partido de vuelta del próximo jueves la resolución definitiva del enfrentamiento.

Por: EFE

Publicado por:
Minuto30

Ejército evita tragedia en Anorí: hallan explosivos en zona transitada por campesinos

En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…

Niños de Medellín crean el Festival Buen Comienzo 2026 con su imaginación

Más de 1.500 niñas y niños ya están dejando volar su creatividad para darle forma…

Castigo a padre por abrir colegio desata debate en Mutatá: más de 60 niños no estarían asistiendo a clases

La guardia indígena restringe acceso a sedes educativas; un padre fue castigado por abrirlas.

Denuncian presunto caso de maltrato animal: perros vivirían entre excremento en Robledo

Denuncian presunto maltrato animal: dos perros estarían encerrados en un balcón en malas condiciones.

Dos soldados muertos y ocho heridos tras hostigamiento en Arauquita, Arauca

Tensión en Arauca: autoridades refuerzan operativos tras hostigamiento en Arauquita.