2-1. Un gol de chilena de Pavoletti otorga el triunfo al Cagliari en la prolongación

Redacción deportes, 11 dic (EFE).- Un gol de chilena del delantero Leonardo Pavoletti a los 99 minutos permitió al Cagliari escapar de los puestos de descenso, tras imponerse este lunes por 2-1 al Sassuolo, en encuentro de la liga de fútbol italiana en el que los de Claudio Ranieri llegaron al tiempo de prolongación por debajo (0-1) en el marcador.

Esta circunstancia no impidió al conjunto sardo, que jugó con un hombre más desde los 63 minutos tras la expulsión del defensa brasileño Ruan Tressoldi, alzarse con la victoria en un choque que apenas tardó siete minutos en ponerse cuesta arriba para los locales.

El tiempo que necesitó el Sassuolo para ponerse en ventaja en el tanteador (0-1) con un gol de cabeza del central croata croata Martin Erlic que ganó la partida a toda la zaga local en un saque de esquina con un espectacular salto.

Resultado que los visitantes, pese a su inferioridad numérica, lograron defender hasta alcanzar el tiempo de prolongación, en el que el Cagliario dio la vuelta al marcador don los goles del peruano Gianluca Lapadula, que firmó el 1-1 en el 94, y de Leonardo Pavoletti que estableció cinco minutos más tarde el definitivo 2-1 con un remate de chilena.

Por: EFE

2023-12-11

Publicado por:
Minuto30

¡«La bichota» se confiesa una «mujer salvaje»! karol G se desnuda, en cuerpo y alma, para Playboy

Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…