Con goles de Sandoval y Perlaza, el Deportivo Independiente Medellín derrotó 2-0 al Junior de Barranquilla en un partido emocionante. Foto: DIM
El DIM derrotó al Junior en el estadio Metropolitano Ditaires en Itagüí, en compromiso de la Copa BetPlay.
Los de Alejandro Restrepo fueron contundentes frente al equipo que ahora dirige César Farías.
La victoria para los rojos, en el compromiso de ida, los manda al juego de vuelta con un 2-0 que les da tranquilidad.
El primer gol del partido llegó de parte de la cuña que más aprieta, Luis ‘el chino’ Sandoval al minuto 49 del segundo tiempo.
El segundo gol llegó de un jugador bastante resistido por la hinchada pero que en Alejandro Restrepo está encontrando confianza.
Baldomero Perlaza fue el autor de convertir el segundo gol al minuto 55 con el que se selló una poderosa victoria.
Por ahora la Dimayor no ha programado el compromiso de vuelta, lo cierto es que la diferencia es positiva para el Equipo del Pueblo que busca avanzar en la competencia.
El DIM, por la Liga, ya piensa en Águilas Doradas que enfrentará este 14 de septiembre, mientras ajusta detalles para el inicio de los cuartos de final de la Sudamericana.
Como se recordará, el DIM enfrentará a Lanús, en Argentina, este 18 de septiembre, mientras el juego de vuelta será en el Atanasio Girardot el 25 de septiembre.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…