Judicial

Encontraron 183 kilos de cocaína bien empacadita dentro de un carro abandonado en el Cauca

En las últimas horas el Ejército Nacional logró incautar 183 kilogramos de clorhidrato de cocaína, fue hallada en un vehículo que habría sido abandonado por desconocidos en un parqueadero del casco urbano de El Bordo, jurisdicción del municipio del Patía, en el departamento del Cauca.

Gracias al apoyo de la Policía lograron la ubicación de un número considerable de paquetes sellados que contenían clorhidrato de cocaína, el cual pertenecería al grupo armado organizado residual Carlos Patiño que delinque en la jurisdicción.

Con este duro golpe, afectan las finanzas de esta estructura criminal, debido a que el material incautado estaría valorado en más de 1000 millones de pesos.


https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1271942356317679617?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-13

Publicado por:
Minuto30

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.