Washington Aguerre en una imagen de archivo. Foto: DIM
Minuto30.com .- Este domingo 23 de marzo, Deportivo independiente Medellín visitará a Atlético Nacional en el esperado Clásico paisa, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay.
El partido, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, será clave para definir al líder de la tabla, ya que los rivales de patio se juegan su opción de mantenerse en lo más alto.
El entrenador Alejandro Restrepo convocó a 18 jugadores para concentrarse de cara a este importante encuentro.
Chaux, Aguerre, Leyser Chaverra, Londoño, Ortiz, Francisco Chaverra, Mosquera, Berrío, Perlaza, Marcus Vinicius, García, Alvarado, Martínez, Serna, Angulo, Brayan León, Chino Sandoval y Fydriszewski.
La nómina inicialista se conocerá el mismo domingo en la tarde, cuando el técnico antioqueño defina quiénes estarán en la “poderosa” titular.
El Clásico promete ser un duelo emocionante, con ambos equipos peleando por el liderazgo de la liga.
Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…