18 computadores y dos video beam fueron robados de escuela rural en Barbosa

Foto: Captura de video


Minuto30.com- 18 computadores y dos video beam fueron robados de dos sedes de una escuela rural ubicada en el municipio de Barbosa, en las veredas Altamira y El Tigre.

Los hechos ocurrieron al interior de la I.E. El Tablazo, donde forzaron chapas y destruyeron tres candados de una especie de caja fuerte donde dejaban guardados los aparatos.

Al parecer no es la primera vez que la escuela es blanco de los ladrones, dado que a principios de este año les fueron hurtados otros computadores, según lo confirmó a medios nacionales Sergio Ríos, coordinador de la Institución Educatica El Tablazo.

“Pedimos colaboración a la empresa privada o a las personas para volver con equipos a la sede, a la institución, ya que es fundamental en este siglo XXI… a los niños y a las niñas les gusta el trabajo con los computadores”, agregó el coordinador.

El profesor pidió también al Gobierno Nacional la instalación en el futuro cercano del servicio de Internet para las instituciones.

Publicado por:
Minuto30.com

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…

Banda Sinfónica de Bello logra segundo lugar en concurso departamental en Antioquia

La Banda Sinfónica del municipio de Bello brilló en uno de los concursos más importantes…

Radiografía de la «Autopista 10»: de América a Europa por África para llevar la droga

La Autopista 10 es la pieza clave para comprender operaciones como la incautación del buque…