Adriana Villegas Arango, Directora seccional de Fiscalías Medellín, anunció que a la fecha han recibido 18 denuncias por parte de candidatos a diferentes cargos de elección popular en Medellín y el Valle de Aburrá.
Aseguró que una fiscal especializada es quien se encarga de esas denuncias, además de un equipo de policías judiciales dedicados de manera exclusiva a los casos.
Por su parte el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier tipo de delito electoral a la linea 123.
2021-04-18
Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.
Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…
Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.
Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…
El equipo bávaro Bayern Múnich celebró los logros del colombiano Luis Díaz en el encuentro
Trump hizo un llamado directo a los votantes colombianos y expuso sus razones para apoyar…