Hace 18 años debutaba el Kun en Libertadores con el Rey de Copas
Sergio el «kun» Agüero es y será siempre un personaje bastante querido para los amantes del fútbol, su noticia por la imposibilidad médica para seguir jugando profesionalmente al balompié fue un baldado de agua fria para todos los fanáticos.
Sin embargo hoy traemos para contarte como fue el debut del gran delantero argentino con la camiseta de Independiente en la Copa Libertadores de América en 2004.
El debut del Kun en la Copa Libertadores se remonta a 2004, cuando el conjunto de Avellaneda se ubicó en el grupo 5 junto a Cienciano de Perú, Nacional de Uruguay y El Nacional de Ecuador.
Con el marcador parcial de 3 x 1, aquel 12 de febrero el entrenador José Pastoriza llamó al pequeño Kuni con 15 años y 257 días para ingresar al terreno de juego en reemplazo de Sebastián García en el compromiso de la primera fecha de grupos ante Cienciano.
Este se convirtió en un record como el jugador más joven en debutar en la Copa hasta el año 2007, donde Diego Suárez del Blooming de Bolivia venció el record nuevamenta con tan solo 14 años.
Su ingreso se dió al minuto 71 y desde entonces comenzó a dar destellos de lo que sería su potencial.
También podría interesarte: ¡Previa felina! Leones recibe a Tigres con la idea de mantener su invicto en el Torneo y vengar derrota en Copa.
Más de un millón de colombianos en el extranjero están citados para abrir las urnas…
La Registraduría explicó cómo es el proceso. Pilas que si es jurado en segunda vuelta…
Hasta $100 millones de recompensa ofrecen para capturar al encapuchado que lanzó un explosivo cerca…
El hombre tiró el cuerpo al oriente de Medellín. La Fiscalía demostró cómo fue que…
Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…
La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…