16 puñaladas le propinaron a un hombre por no dejarse robar

En horas de la madrugada del pasado viernes 1 noviembre, fue atacado a cuchillo un hombre en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

Según detalló el medio local Zona Cero, la víctima de 34 años de edad había estado departiendo en un establecimiento comercial y tras varias horas decidió ir caminando hasta su casa.

En medio del recorrido el hombre fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron para robarle sus pertenencias pero como la víctima decidió oponer resistencia, estos sujetos lo atacaron con un cuchillo.

El medio ya citado indicó que la víctima recibió 16 heridas superficiales con arma blanca: una en el abdomen, cinco en la espalda, cinco más en el antebrazo izquierdo, cuatro en el antebrazo derecho y una en la rodilla izquierda.

Los sujetos habría logrado darse a la fuga mientras que la víctima fue traslada a un centro médico donde se encuentra estable.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué manosiada le pegó! En Barranquilla, ladrón tuvo tiempo de quitarle todo a su víctima y en video quedó

Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…

En Concordia investigan la misteriosa muerte de una mujer: la hallaron sin vida en el baño de su casa

De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora

Autoridades investigan la muerte de un ciudadano estadounidense en Itagüí

Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…

¡Terminó perdiendo a su bebé! Judicializan a hombre por ataque a mujer embarazada en Medellín

Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.