EFE
EFE
Le pasó a una pareja rusa que llevaba 14 años de matrimonio, pero que la esposa hablara mal del astro argentino Lionel Messi decantó en una diferencia irreconciliable.
“Cogí mis cosas y me fui para siempre”, fue lo expresado por el esposo que soportó, según él, burlas de la fémina tras celebrar airosamente la victoria que la albiceleste había conseguido ante Nigeria y que por aquellos días la dejaba con vida en la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Desde el inicio del Mundial de decía que Messi jugaba mal y que no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia”, expresaba el hombre.
“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis cosas y me fui para siempre”, contó el hombre que luego confesó haber pedido formalmente el divorcio.
Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales
Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…
Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…
La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…