1’366.876 firmas recolectó la Gobernación de Antioquia en defensa de la unidad del Departamento

Entre pequeñas banderas de Antioquia comenzó el acto oficial de clausura de la Firmatón por la defensa del territorio del departamento antioqueño. 

La gobernación de Antioquia entregó un saldo de 1’366.876 firmas recolectadas a lo largo de dos semanas en todo el departamento, con el fin de evitar que Belén de Bajirá y tres corregimientos más sean entregados a chocó.

La Gobernación también recordó que aún faltan algunas firmas por contar y que la cifra final puede aumentar.

Ahora las firmas serán entregadas al Gobierno Nacional y  al Congreso de la República, dónde con estas se buscará que sea escuchada la voz de los antioqueños y que se sigan los caminos legales y constitucionales para decidir sobre los territorios.

2017-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…