Vista de la fachada de la Villa Casa Casuarina, mansión donde vivió el diseñador italiano Gianni Versace, en Miami Beach, Florida (EE.UU.). EFE/Giorgio Viera/Archivo
Miami, 14 jul (EFE).- La Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) investiga este miércoles el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace, que fuera propiedad del diseñador italiano asesinado a las puertas de esta en 1997.
Fue el ama de llaves del hotel quien encontró en una de las habitaciones de la antigua mansión Versace, en la popular calle de Ocean Drive, los cadáveres de los dos hombres.
Personal sanitario notificó y confirmó la muerte de los dos hombres, y agentes de la Policía investigan en estos momentos el suceso, indicó el cuerpo policial de esta ciudad en las redes sociales.
Gianni Versace fue abatido a tiros el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien -ocho días después- mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.
Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.
Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.
Petro aseguró que Duque compró ese avión quién sabe por qué, pero la verdad es…
Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región