Estados Unidos

Hallan los cadáveres de dos hombres en la antigua mansión Versace de Miami Beach

Miami, 14 jul (EFE).- La Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) investiga este miércoles el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, más conocido como la mansión Versace, que fuera propiedad del diseñador italiano asesinado a las puertas de esta en 1997.

Fue el ama de llaves del hotel quien encontró en una de las habitaciones de la antigua mansión Versace, en la popular calle de Ocean Drive, los cadáveres de los dos hombres.

Personal sanitario notificó y confirmó la muerte de los dos hombres, y agentes de la Policía investigan en estos momentos el suceso, indicó el cuerpo policial de esta ciudad en las redes sociales.

Gianni Versace fue abatido a tiros el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por Andrew Cunanan, quien -ocho días después- mientras la Policía lo buscaba, se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…

¡Arsenal y droga en Ciudad Bolívar! Los pillaron disparando al aire, intentaron esconderse y terminaron capturados

El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…

Medellín ofrece 5% de descuento por pronto pago del Impuesto Predial 2026

¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…