Los estudiantes preseleccionados representan un costo total de $9.170.215.000 mil millones de pesos, dinero con el que se les cubrirá toda la formación profesional y se le dará en promedio a cada estudiante 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes de sostenimiento.
De este listado de preseleccionados, 534 corresponden a inscripciones hechas por fuera del Valle de Aburrá, y se dividen en 347 interesados en algún programa de la Universidad de Antioquia y 187 que quieren estudiar en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
Además, se espera que 600 estudiantes del SENA, cuyas becas tendrían un costo aproximado de $3 mil millones de pesos, también sean seleccionados. Los beneficiados con estas serán anunciados en los próximos días. Quienes estén interesados en saber si se encuentran en la lista de preseleccionados pueden hacer la consulta en el link Conozca los resultados de las becas de educación superior de la página web www.seduca.gov.co
2012-12-13
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate