Noticias de Cali

100 millones de recompensa para encontrar los atracadores de Cali

Luego del cinematográfico atraco a una oficina de Instrumentos Públicos en Cali, las autoridades le siguen la pista a los atracadores y para facilitar su captura ofrecieron recompensa.

Inicialmente se habían ofrecido 50 millones de pesos por información que ayude a su detención, sin embargo, en las últimas horas el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que aumentaban la cifra.

El mandatario señaló que “aumentamos a 100 millones la recompensa por información que permita capturar a esta banda que temerariamente robó la oficina de registro de instrumentos públicos en Cali”.

De acuerdo con el mandatario, los sujetos robaron 6 millones pero “deberán pagar mucho más en la cárcel por poner en peligro la vida y el patrimonio”, indicó.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Gracias a las cámaras de seguridad los rostros de los sujetos fueron plenamente identificados e incluso, las placas de las motos en las que los sujetos huyeron.

Más noticias de Cali

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.