Luego del cinematográfico atraco a una oficina de Instrumentos Públicos en Cali, las autoridades le siguen la pista a los atracadores y para facilitar su captura ofrecieron recompensa.
Inicialmente se habían ofrecido 50 millones de pesos por información que ayude a su detención, sin embargo, en las últimas horas el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que aumentaban la cifra.
El mandatario señaló que “aumentamos a 100 millones la recompensa por información que permita capturar a esta banda que temerariamente robó la oficina de registro de instrumentos públicos en Cali”.
De acuerdo con el mandatario, los sujetos robaron 6 millones pero “deberán pagar mucho más en la cárcel por poner en peligro la vida y el patrimonio”, indicó.
Gracias a las cámaras de seguridad los rostros de los sujetos fueron plenamente identificados e incluso, las placas de las motos en las que los sujetos huyeron.
Más noticias de Cali
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.