Foto: Minuto30
Minuto30.com .- Luis Guillermo Patiño, exsecretario de Educación de Medellín expresó su profundo dolor por el fallecimiento del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Patiño se solidarizó con la familia de Uribe: “Profundo dolor y tristeza por la muerte de Miguel Uribe. Dios fortalezca y proteja a su familia, esposa e hijos”.
Patiño también reflexionó sobre el impacto de este trágico suceso en el país, señalando que el ataque fue un atentado contra la nación entera. “Atentaron contra todo un país. Estaremos más unidos que nunca porque no permitiremos que sigan destruyendo a Colombia”, aseguró. Finalizó su mensaje con una emotiva despedida: “Miguel descansa en paz”.
Aquí más Noticias de Medellín
La Policía de Tránsito incautó 200 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible…
¡Orgullo total! Medellín es reconocida internacionalmente por ser una ciudad diseñada para los niños.
Polémica por el video de Frank Fabra cantando el 'himno' de Atlético Nacional. Ola de…
Accidente en la vía Santa Elena deja un fallecido y varios heridos. Autoridades mantienen el…
¡Que el bolsillo no detenga los sueños de los niños! Medellín lanza una gran alianza…
La Selección Femenina entrenó táctica ofensiva y balón parado en Parque Guasu como preparación clave…