ALTAVISTA

Sobre la vía que conduce al corregimiento de Altavista fue hallado un cuerpo incinerado por la ciudadanía, en la mañana del pasado 26 de abril.

Tras el impactante hallazgo, agentes judiciales adelantaron la inspección técnica del cuerpo e iniciaron la correspondiente investigación para dar con los responsables de los hechos, la cual dio resultados en las últimas horas.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, logró las capturas en los barrios Belén, Santa Cruz y San Joaquín del municipio de Medellín de tres integrantes del GDCO ‘Caicedo’.

Se trata de ‘Harold’ de 24 años de edad, ‘Desgarbado’ de 24 y ‘La Chinga’ de 20, quienes fueron capturados mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso con secuestro simple y tortura.

El cuerpo inicinerado hallado en Altavista era de un joven de 20 años

Según detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre este atroz crimen, la víctima sería un joven de 20 años de edad, quien al parecer, estaba haciendo actividades de expendio de estupefacientes a domicilio en el sector de Buenos Aires, Medellín.

Al parecer, estos sujetos del GDCO ‘Caicedo’ tomaron por la fuerza a la víctima tras descubrirlo, lo secuestraron y lo torturaron por cerca de 8 horas.

Luego lo habrían asesinado mediante asfixia, prendieron su cuerpo para posteriormente arrojaro en el sector de Altavista, Medellín, para despistar a las autoridades.

LOS HECHOS: FOTO: ¡Impresionante! Tiraron un cuerpo incinerado en una vía de Belén

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio