¡Muy preparada! Alexandra Correa se convierte en la nueva Secretaria General de Sabaneta

Alexandra Correa Osorio es la nueva Secretaria General para Sabaneta. Esta mujer con gran experiencia y formación profesional trabajará de la mano de Alder Alcalde para entregarle a Sabaneta lo mejor desde el 2024 hasta el 2027.

Alexandra Correa cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector público, con conocimientos y habilidades en estrategias de comunicación, orientadas al manejo del marketing digital, el desarrollo de planes estratégicos de mercadeo, relaciones públicas y lobby que han generado una eficiente participación e integración entre los proyectos administrativos y la comunidad.

También puede leer: FOTO. Alder Cruz ya nombró al nuevo Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Sabaneta, ¿Quién es?

La electa Secretaria de Sabaneta ha tenido siete cargos profesionales donde se ha destacado y por los cuales hoy llega a este puesto.

Alexandra inició su carrera como comunicadora y periodista en Telemedellín, en un proyecto del área metropolitana.

Luego de este, se le abrieron grandes puertas y desempeñó los siguientes cargos:

  • Comunicadora para la Asamblea Departamental de Antioquia.
  • Contralora Auxiliar de la Oficina de Comunicaciones de la Contraloría General de Antioquia.
  • Jefe de la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Sabaneta.
  • Directora Administrativa de la Alcaldía de Sabaneta.
  • Subdirectora de Fortalecimiento Empresarial y Emprendimiento de la Alcaldía de Sabaneta
  • Directora Administrativa en Casa de la Cultura Barquereña en la Alcaldía de Sabaneta.

De profesión, Alexandra Correa es Comunicadora y Relacionista Corporativa de la Universidad de Medellín.

Realizó un Master en Marketing y Ventas en el centro de estudios financieros CEF y es Especialista en Gerencia y Mercadeo del CEIPA.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Vea más noticias de Sabaneta.

Publicado por:
Minuto30

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…