Alcaldesa de Armenia Mantequilla llegó hasta el lugar del siniestro en que 4 personas perdieron la vida
Minuto30.com .- La alcaldesa de Armenia Mantequilla, Martha Libia Parra Gil, decretó en las últimas horas un día de luto, luego de que se registrara un grave accidente de tránsito que cobró la vida de cuatro personas que se movilizaban en un vehículo.
Como un hecho lamentable y poco usual, calificó la mandataria el incidente en el que un carro rodó por un abismo la tarde del lunes 19 de febrero dejando sin vida a todos los ocupantes.
Alcaldesa de Armenia Mantequilla, Martha Libia Parra Gil, llegó hasta el lugar del siniestro en que 4 personas perdieron la vida la tarde del lunes 19 de febrero
Según versiones extraoficiales, las personas que se encontraban en una finca de la región habrían parado a tanquear el vehículo, cuando al parecer ya salían para Medellín.
Cuentan testigos que el conductor no se percató que el carro estaba en reversa y al momento de acelerar el carro se fue hacia atrás cayendo al abismo. el hecho ocurrió a la altura del sector conocido como “la Cruz de la Misión”.
Bomberos de Heliconia y Medellín, así como funcionarios del DAGRAN, llegaron para ayudar a los estamentos de emergencia de la localidad con el rescate de los cuerpos y del vehículo.
Se esta a la espera de conocerse la identidad de los muertos, de quienes se pudo establecer serían dos hombres y dos mujeres.
En contexto: ‘Muy impresionante’: Camioneta rodó por un abismo en Armenia Mantequilla y mueren 4 personas
Aquí más Noticias de Antioquia
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…